Bright,VIC Australia

El aeropuerto internacional más cercano se encuentra en Melbourne 298 kms de distancia. Desde Melbourne tomar la autopista Hume (Hwy 31) a la salida de Great Alpine Road. (Near Wangaratta) Siga este a Bright y justo antes de Bright, a su vez en Stackey Gully Road. Como alternativa, volar desde Melbourne a Albury, que está a unos 1 1/2 horas en coche hasta el complejo.

De este complejo 34 condominios de dos dormitorios cada una capacidad para 4 a 6 personas cómodamente. Todas las unidades disponen de cocina completa con lavavajillas y microondas, aire acondicionado y calefacción, TV, VCR, reproductor de DVD, y las alfombras. Algunas incluyen lavadora / secadora.

Cerca del Parque Nacional Alpino y dentro de un corto trayecto en coche de las estaciones de esquí de Falls Creek, Mount Hotham, y el Monte Buffalo, la ciudad de Bright ofertas a los visitantes tanto en invierno como en verano actividades al aire libre. Orígenes de la fiebre del oro de la zona son evidentes en sus numerosos sitios históricos de la época. Bright también se está convirtiendo en conocida por sus excelentes bodegas, producir y restaurantes. La belleza natural de las montañas de la ciudad, los valles y ríos ofrece oportunidades escénicos para caminar, andar en bicicleta, pesca, natación y golf. En invierno, esquí de fondo y esquí alpino son populares.