Aspen Village resorts

Enclavado en las montañas centrales de Idaho, los Aspen y Aspen Village resorts son una escapada tranquila y relajante de la vida cotidiana. Natación, tenis y el uso de instalaciones del club de salud son sólo algunas de las actividades para disfrutar durante su estancia en este complejo. Disfrute de la natación durante los meses de invierno en una piscina encantadora. Después de un largo día en las pistas relájese en el jacuzzi, seguido de un rápido viaje al sauna.

Las amplias y confortables unidades en el Aspen y Aspen Village le asegurarán que una estancia en la región de esquí de Idaho resulte agradable. Cada unidad cuenta con una cocina completa con lavavajillas y microondas. Asegúrese de calentarse, junto a la chimenea, después de un día completo de actividades deportivas. Este complejo dispone de una y dos habitaciones donde pueden dormir de 2 a 10 personas.

Desde el aeropuerto de Boise, a 110 kilómetros de distancia, tomar la I-84 West hasta la salida de Eagle (signo también dice ",McCall",). En el semáforo en Eagle siga las indicaciones a McCall, haciendo un giro a la derecha en State St., siga State St. hasta la autopista 55 Norte. (McCall es alrededor de 103 millas al norte en la autopista 55.) Una vez en McCall, HWY 55 se convierte en Third St. Siga Third Street, la calle Park y gire a la derecha en Park Street Park St. convierte Thompson St. Girar a la izquierda en la Davis. De Davis a la derecha en pretendiente Lane en el signo Aspen Village. El registro se realiza en el primer edificio a la derecha, la suite 149.

La ciudad de McCall, con sus impresionantes vistas de las majestuosas montañas de Idaho, es un destino perfecto durante todo el año. Brundage Mountain es ideal en invierno para los esquiadores y practicantes de snowboard por igual, con una elevación de la base de 6.000 pies. También podrá disfrutar de motos de nieve y patinaje sobre hielo. El verano trae el ciclismo de montaña, pesca y golf, mientras Payette Lake es el lugar perfecto para una gran variedad de actividades acuáticas. Gracias a su ubicación relativamente remota, McCall es ideal para pasar tiempo de calidad con la familia o para una escapada romántica.