Lift Lodge Park City

Park City,UT EEUU

Lift Lodge Park City es un que disfrutará toda la familia y que puede visitarse todo el año. La zona para barbacoas del lugar es ideal para parrilladas familiares. La piscina está climatizada durante todo el año, así que podrá nadar también en invierno. Cuando los niños no estén en las laderas o explorando montañas, pueden jugar en la sala de juegos o en su propio patio. Y si alguien necesita utilizar Internet, en cada unidad hay Wifi gratis y una sala de computadoras con café y chocolate caliente. ¿Necesita relajarse después de un día lleno de acción? Hay un hidromasaje/jacuzzi y una sauna.

Las habitaciones de Lift Lodge Park City Studio pueden dormir de 2 a 4 personas, en las unidades de 1 habitación duermen 6, en 2 habitaciones duermen 6 y en 3 habitaciones pueden dormir hasta 10 personas. Las unidades son atractivas, están bien equipadas y limpias. Hay un televisor de pantalla ancha en la sala de entretenimiento para cuando no esté paseando fuera. La chimenea de leña es también un buen toque, especialmente si añade chocolate caliente. El personal es excepcionalmente amable y servicial. Lo hacen sentir como en casa.

The Lift Lodge Park City está a poca distancia a pie del Park City Mountain Resort, uno de los mejores lugares de Utah, al otro lado de la calle de Mountainside, el hogar de las telesillas Payday y tiendas. En verano, los niños podrán disfrutar del tobogán alpino, la montaña rusa alpina, y muchas otras actividades de diversión familiar. En invierno, las estaciones de esquí The Canyons, Park City y Deer Valley ofrecen excelentes instalaciones. El Centro vacacional está a unos 15 minutos a pie de Main Street en Park City, un antiguo pueblo minero que no ha perdido su sabor occidental. El mercado Silly de los domingos está lleno de arte, artesanía y comida interesante.