Berkshire by the Sea

Situado en el corazón de la costa de oro, Berkshire por ubicación de Delray Beach del mar te da acceso fácil a cerca de West Palm Beach y Fort Lauderdale. A pocos pasos de la playa, el complejo te pone en el medio de deportes populares océano, como surf, windsurf y natación. Disfrute del complejo estimulante piscina de agua salada y relajarse en el jacuzzi grande. Tomar un baño en la piscina de agua dulce o jugar un partido de tenis. Divertirse en la cancha de shuffle board o en el putting green.

Amplios planes de piso y acogedora decoración crean el perfecto hogar lejos del hogar. Berkshire by the Sea es perfecto para unas vacaciones para las familias o parejas que disfruten de una escapada. Relájese en la comodidad con aire acondicionado de las unidades de 1 dormitorio que admiten hasta 4 personas y en las unidades de 2 dormitorios que admiten hasta 6 personas. Cada unidad cuenta con un balcón o patio, sala de estar y comedor. Todos los alojamientos tienen una cocina completa o parcial que incluye microondas y lavavajillas. Dentro del lugar también hay servicio de lavandería.

Viaje en barco de vela, pruebe el surf o el submarinismo de superficie, disfrute de un crucero por el canal Intracostera, o construya castillos de arena en la playa. Delray Beach es un gran destino de vacaciones familiares. Podrá pasear por la avenida Atlantic, que está llena de galerías de arte, boutiques, y sofisticados restaurantes de alta cocina. El museo y los jardines japoneses Morikami constituyen un destino obligado durante su visita a Delray Beach. Este museo es el mayor centro de arte y cultura japonesa del sur de Florida. Tiene arte japonés histórico, artefactos japoneses, e incluso una auténtica casa de té.

El Aeropuerto de West Palm Beach es el principal aeropuerto más cercano a unas 15 millas. Desde el aeropuerto, tome la I-95 sur hasta la avenida Atlantic, siga por Atlantic Avenue este hacia la autopista A1A. Continúe hacia el norte por una cuadra hasta el centro vacacional, a la izq de la A1A.