Palm Beach Shore Resort

Palm Beach Shores,FL EEUU

El confort y la elegancia son las características distintivas de la hermosa costa de Palm Beach Shore Resort. Pase el día relajado bajo el sol en la gran playa del Centro vacacional o explore la variedad de instalaciones, que incluyen piscina, gimnasio, bañera de hidromasaje, club infantil, restaurante y bar Tiki. Disfrute de un día de tratamientos de espá, tal como masajes, faciales y envolturas corporales. Los niños disfrutarán de la sala de juegos en el lugar. El Centro vacacional ofrece acceso a WiFi.

Elegante decoración tropical y muebles confortables hacen de las habitaciones en este complejo, un oasis de tranquilidad durante su estancia. Las amplias habitaciones con aire acondicionado disponen de cocina parcial. El complejo Palm Beach Shore Resort cuenta con habitaciones de una y dos recámaras, con capacidad para cuatro y hasta ocho personas.

Ubicado a lo largo de la famosa Costa de Oro de Florida, el área de Palm Beach ofrece una variedad de actividades y atracciones. Dé un paseo pintoresco y tranquilo entre las tiendas más exclusivas de Worth Avenue, o juegue al golf en uno de los 145 campos de golf de la zona. Pescadores principiantes y expertos por igual, se emocionarán realizando pesca de altura. Explora la vida marina de Florida aún más, en una aventura de buceo. También visite la pista de carreras de perros.

Desde el aeropuerto internacional de Palm Beach, que está a unas 10 millas de distancia, tome la I-95 norte hasta PGA Boulevard. Vaya al este, cruce US-1, PGA Blvd. se convierte en A1A. Viaja hacia el sureste por la A1A por 5 millas. Gire a la izquierda en el tercer semáforo, Lake Drive. Gire a la izquierda en Bamboo Road. El complejo está al final de la calle. Check in a las 4pm en la recepción. Hora de salida es a las 10 a. M. Los vehículos recreativos (RV',s) y los remolques de cualquier tamaño no están permitidos en la propiedad. Si tiene preguntas sobre las opciones de estacionamiento, comuníquese con el complejo con antelación.