¿Qué ofrece Intertour7?

Las Tarjetas Vacacionales Intertour7 son ideales para usarlos como un regalo inconfundible, brindándole la oportunidad de destacar entre la multitud y decir ‘Gracias’ a esa persona especial, tus clientes.

Utilice las Tarjetas Vacacionales Intertour7 para agradecer los logros de los empleados, crear sólidos programas de incentivos y de marketing, conseguir nuevos clientes, y fortalecer las relaciones con los clientes.

Las Tarjetas Vacacionales Intertour7 se pueden canjear por una estancia de 7 noches en propiedades de alquiler vacacional en todo el mundo* para 6 personas, diseñadas para viajes en temporada baja, aunque puede haber alojamientos disponibles a lo largo del año. Las temporadas altas pueden variar en función de los destinos y las fechas. Todos los alojamientos tienen un día de llegada fijo. Nuestro inventario es una agrupación de varias propiedades de alquiler vacacional de las principales empresas de administración de propiedades, constructores, promotores y asociaciones de viviendas de todo el mundo, que incluyen estudios y apartamentos de resorts, viviendas unifamiliares de más de 2 habitaciones, villas y casas de campo. Muchas propiedades disponen de salas de estar, comedores, cocinas totalmente equipadas y servicio de lavandería.

Las Tarjetas Vacacionales Intertour7 se deben canjear y el alojamiento se debe reservar antes de la fecha de vencimiento (reserva por fecha) de su tarjeta. Puede buscar alojamiento con hasta 12 meses de antelación dependiendo del tipo de tarjeta. El viaje se debe realizar dentro de los 12 meses siguientes a partir de la fecha de reserva del alojamiento.

Destinos por todo el mundo con la Tarjeta Vacacional Intertour7
DESTINOS EN TODO EL MUNDO

Una Tarjeta Vacacional Intertour7 te abre las puertas al mundo. Ofrecemos un "mundo" de oportunidades de vacaciones en destinos de lo más atractivos en seis continentes, para que todos podamos encontrar un destino que nos atraiga. Algunos de nuestros destinos más populares incluyen Orlando (Florida), la Costa Del Sol (España), las Islas Canarias, Portugal o el Caribe. La Tarjeta Intertour7 da derecho a 7 días de alojamiento en más de 3000 complejos repartidos por 100 países. ¿A qué estás esperando?

A LA MEDIDA DE LAS NECESIDADES DE SU EMPRESA

Si alguien le regalara unas vacaciones por el mero hecho de haber entablado relaciones comerciales con ellos, ¿le recordaría? Cree recuerdos con las Tarjeta de Vacaciones en Complejos, utilícelos a modo de reconocimiento o de agradecimiento a alguien o para publicitarse a sí mismo de una forma especial que le distinga del resto. ¡Regale a sus clientes y a sus empleados algo que recordarán para siempre!

Destinos por todo el mundo con la Tarjeta Vacacional Intertour7

¿Qué preguntas te puedes hacer al respecto?

¿Qué son las Tarjetas Vacacionales Intertour7?

Las tarjetas vacacionales Intertour7 pueden canjearse por estancias de 7 noches en muchos complejos de todo el mundo. IMPORTANTE: las tarjetas tienen carácter estrictamente promocional y no pueden revenderse.

¿Cómo funciona?

Puede conseguir una Tarjeta Intertour7 para usted o para hacer un regalo a un amigo o a alguien de su familia a través de las empresas que disponen de ellas. Las tarjetas vacacionales disponen de un código que se enviará por correo electrónico o por correo postal al destinatario, quien podrá utilizarlo para realizar la pre-reserva y reservar unas vacaciones en complejos de todo el mundo.

¿Las tarjetas tienen fecha de vencimiento?

Cada tarjeta vacacional dispone de un tiempo para realizar su pre-reserva y posteriormente de un año para la reserva del complejo. En función del tipo de tarjeta, el viaje deberá iniciarse en un plazo de entre 30 y 90 días a contar desde la fecha de realización de la reserva. IMPORTANTE: ¡La vigencia de las tarjetas no pueden ampliarse!

¿Cómo se canjea una Tarjeta Vacacional?

Cuando recibas la tarjeta, solo tienes que entrar en la dirección web que se indica en el email. Una vez realizada la pre-reserva de tu tarjeta y encuentres el alojamiento que quieres, deberás llamar al número de reserva 95 404 77 39 y solicitar la reserva. Te ayudaremos a elegir la mejor opción para tus vacaciones y a proceder al pago de la misma.

¿Hay algún truco o alguna trampa en todo esto?

No, no se le exige que asista a ninguna presentación comercial. Contamos con un inventario con una excelente relación calidad-precio pensado para ofrecer flexibilidad a la hora de viajar (viajes de última hora o fuera de temporada alta).

¿Puedo regalar la tarjeta incluso aunque al principio pensara utilizarlo para mí?

Sí, en caso de que no pueda usar la tarjeta puede dárselo a otra persona. IMPORTANTE: ¡Una vez reservado el alojamiento, deja de ser transferible!

¿Qué tipo de alojamiento puedo conseguir, en términos generales, con mi tarjeta?

Todos los alojamientos son de estancias de 7 noches con un día de check-in fijo para 6 personas. Los complejos están enclavados en destinos de todo el mundo y se basan en la disponibilidad existente. Respecto al tamaño, se ofrecen desde estudios hasta alojamientos de más de 3 dormitorios.

Según el complejo encontrarás: Deportes acuáticos, piscinas climatizadas, Gimnasios, Padel, Tenis, Hípica, Golf, Deportes de montaña, Senderismo, Safari, Rutas turísticas, Deportes de mesa, Billares, Barbacoas, Karaoke, Fiestas internacionales, Baile flamenco, Tiendas, Restaurantes, y mucho más.

Sin obligación de consumo. La mayoría de los apartamentos disponen de cocina completa, y cada complejo dispone de: Actividades preparadas para el disfrute y la relajación de su semana vacacional en familia o con amigos, para hasta 6 personas, a nivel internacional.

¿Es posible encontrar alojamiento en cualquier época del año, incluida la temporada de vacaciones?

La disponibilidad de alojamientos se ofrece durante todo el año; no obstante, el programa ha sido diseñado para utilizarse en viajes fuera de temporada/en periodos de temporada baja. Los periodos de temporada alta pueden variar en función del destino.

Durante todo el año existen festivos locales o nacionales que se pueden aprovechar y disfrutar de los 7 días. Semana Santa, el puente de la Constitución (6 y 8 de Diciembre), la Feria o fiestas de tu pueblo o ciudad, etc. Te dejamos un enlace donde podrás ver todos los festivos de tu localidad y cuadrar la agenda junto a tu familia o amigos y realizar tu reserva.

http://www.calendarioslaborales.com/

¿Puede ser una estancia de menos de 7 noches?

Sí, puede alojarse menos de 7 noches aunque no se le reembolsarán los días restantes de su reserva. Si prevé llegar después del día especificado de check-in deberá ponerse en contacto directamente con el complejo y avisar de que llegará más tarde de lo previsto. IMPORTANTE: no puede llegar antes de la hora del check-in.

Aún así te invitamos a comparar los precios en otras plataformas de hoteles y apartamentos para que puedas comprobar que sin disfrutar de los 7 días seguirá siendo más económico que en otras plataformas.

Mi tarjeta está a punto de caducar y no soy capaz de encontrar el complejo que quiero.

Te invitamos a que intente buscar alojamiento en otro complejo o llamenos para ayudarle a encontrar la mejor opción. La vigencia de las tarjetas no pueden ampliarse.

Y reduerda que puedes disfrutar de tus 7 días a lo largo de todo el año. En Semana Santa, Fería de tu pueblo o localidad, festivos nacionales.. Te dejamos un enlace donde puede ver y cuadrar los dñias que mejor te vengan: http://www.calendarioslaborales.com/

¿Dónde puedo obtener más información sobre alojamientos?

Cuando estés consultando los complejos disponibles, haga clic en la opción de “saber más” y luego en la ficha de “más información” para ver información importante sobre el alojamiento así como datos sobre los atractivos de las inmediaciones del complejo y las indicaciones sobre cómo llegar.

¿Cómo puedo modificar una reserva?

Una vez reservado el alojamiento es imposible cambiar o transferir la reserva debido a la demanda y la disponibilidad que existe.

¿Puedo llamar al complejo para solicitar un cambio de habitación?

No. La reserva sólo se realizará a través de nuestro departamento de reservas. Solo podrás ponerte en contacto con el complejo una vez tengas realizada tu reserva y para confirmar el día y hora de entrada y de salida del complejo.

Recuerda que si no puedes disfrutar de los 7 días, puedes hacerlos durante 4 o 5 días. Por el precio de la reserva seguirá siendo rentable tus vacaciones.

¿Tengo que tener la tarjeta impresa para efectuar la reserva o para viajar?

No es necesario, todo el proceso para realizar tu reserva es telefónico y online. Sólo deberás tener el código de tu tarjeta para poder realizar tu reserva. Nuestro departamento de reservas te facilitará el proceso y podrás dejar cerrada tu reserva con tan sólo una llamada. Para ello es importante realizar tu pre-reserva previamente y poder disponer de hasta un año para planificar mejor tus vacaciones.